diciembre 03, 2020

Senado de Puerto Rico distingue a la OMB

Senado de Puerto Rico distingue a la OMB

La noche del martes fue de gala para los asistentes a la Convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en San Juan, Puerto Rico.

El senado de la nación ofreció en el Capitolio una cena en honor a los delegados, donde el punto principal fue un reconocimiento a grandes figuras del boxeo en la bien llamada «Isla del Encanto».

Bajo la gentil anfitrionía del Honorable Thomas Rivera Schatz, presidente del senado; y del alcalde de Guaynabo City, Héctor O’Neill, los asistentes disfrutaron de una noche de homenajes, donde los protagonistas fueron las estrellas del boxeo boricua. De igual manera, «Paquito» Valcarcel y Luis Batista Salas fueron merecidamente distinguidos por sus aportes al desarrollo de este deporte.

Héctor «Macho» Camacho, Alfredo «El Salsero» Escalera, Iván «Iron Boy» Calderón, Rafael Del Valle, Román «Rocky» Martínez, Wilfredo Vasquez jr. y Alex «Nene» Sanchez recibieron el homenaje de las autoridades legislativas y del alcalde de Guaynabo, entre los aplausos de los presentes.

Sin duda, el boxeo es parte gravitante del ser boricua, y dio gusto ver la admiración que las autoridades y la gente común siente por sus estrellas del pugilismo.