diciembre 05, 2020

Sergey Kovalev acepta que la pelea con Andre Ward sería una gran prueba

Sergey Kovalev acepta que la pelea con Andre Ward sería una gran prueba

Desde noviembre del 2014 que Sergey Kovalev parece no tener un contrincante que lo obligue a sacar lo mejor de sí mismo en el cuadrilátero. La pelea que tuvo en ese mes con Bernard Hopkins fue de las tres peleas hasta este momento de su carrera profesional que no han terminado por nocaut. Aún así, el campeón ruso de 32 años se llevó una victoria clara por decisión unánime.

El fin de semana pasado en el Bell Centre de Montreal, Canadá, Kovalev recibió con los puños cerrados una vez más a Jean Pascal y vimos una historia repetida. El titular de las 175 libras por la AMB, OMB y FIB, parece que tiene muy poca competencia en esa división de peso y con la pelea de unificación frente a Adonis Stevensonmás lejos de concretarse que nunca, solo hay un peleador que bajo la óptica de muchos aficionados podría representar buena batalla para el ruso: el californiano Andre Ward. Y Sergey Kovalev parece que está de acuerdo con esa opinión.

ob_dc5140_kovalev-ward-fight

«Si vamos a pelear con Andre Ward, entonces va a ser una gran prueba para mí», declaró Sergey Kovalev durante la conferencia de prensa al término de su revancha con Pascal. «Por lo tanto me gustaría esa pelea porque Andre Ward es un gran boxeador y un gran campeón en la división supermedio, y es un campeón olímpico. Él es un peleador inteligente. Es una gran prueba. Yo no esquivo ninguna pelea como Chikenson [refiréndose a Adonis Stevenson].»

Fuente: http://izquierdazo.com/sergey-kovalev-acepta-que-la-pelea-con-andre-ward-sera-una-gran-prueba