diciembre 05, 2020

Sergio Chams Habla De William Urina, Antes De Su Viaje A Panamá

Sergio Chams Habla De William Urina, Antes De Su Viaje A Panamá

Por: Ariyuri Amarís Peñaranda Foto: Mpsportimages

http://boxeodecolombia.com/2013/07/31/sergio-chams-habla-de-urina-antes-de-su-viaje-a-panama/

Sergio Chams, promotor del boxeador William Urina habla con el portal de boxeocolombia.com, antes del traslado a tierras panameñas el próximo lunes, 5 de agosto, del púgil y su equipo de trabajo, Alberto Agamez y su entrenador Alberto Mercado, donde Urina estará peleando por el título mundial de peso gallo, contra el panameño Anselmo Moreno.

“Chemito es un gran boxeador y tiene un estilo muy difícil, por algo tiene 12 defensas. Va a ser una pelea cerrada y complicada, Urina también tiene un estilo complicado y ambos son zurdos. Confiamos en su preparación y estrategia para traernos un nuevo título a Colombia”, expresó Chams.

“Se ha preparado al máximo con la dirección de Orlando Pineda, Alvaro Mercado y José Hernández. Está enfocado y mentalizado para salir a ganar la pelea. Ya el sabe lo que es pelear un titulo de visitante, así que tiene que aprovechar esa experiencia y hacer una pelea inteligente que le permita ganar el título”, agregó.

La contienda será el sábado 10 de agosto en el en el Centro de Convenciones Megapolis de la Ciudad de Panamá, también estarán en actuación otros colombianos, por la lucha de un cinturón mundial, Oscar Escandón peleará contra el venezolano Nehomar Cermeño y Liliana Palmera contra Oglaidis Suarez.

“Es un gran evento en Panamá, tenemos tres chances mundialistas para Colombia, siendo el de William el más importante, por el rival a quien enfrenta y es un titulo absoluto. Los tres colombianos tienen una gran oportunidad y ojala salgamos con un saldo positivo”, dijo el promotor.