septiembre 26, 2020

Sergio Martínez detiene a Fandino en el séptimo round en pelea de regreso

Sergio Martínez detiene a Fandino en el séptimo round en pelea de regreso

El ex campeón mundial de dos divisiones Sergio «Maravilla» Martínez volvió al boxeo con una victoria por nocaut, ya que detuvo al contendiente español José Miguel Fandino en el séptimo asalto en una pelea que se desarrolló en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad española de Cantabria.

https://www.boxingscene.com/sergio-martinez-stops-fandino-seventh-results–151120

El hecho fue parte de la nueva normalidad que se está viviendo en medio de la pandemia, ya que mil espectadores se encontraban en el estadio bajo un estricto protocolo sanitario.

Vestido con los colores rojo y negro, acompañado por su amigo Miguel de Pablos y luciendo una gran sonrisa en su rostro, Martínez ingresó al ring por primera vez desde 2014, cuando fue noqueado por Miguel Cotto en la pelea por el título de peso mediano del CMB, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Martínez (52-3-2, 29 KOs), de 45 años, se enfrentaba a un oponente que era diez años menor que él.

«La leyenda está de vuelta», se anunció a la multitud. Martínez llevaba una protección en la rodilla derecha, la misma que lo atormentó con las lesiones durante los últimos años de su carrera.

Martínez fue un poco más agresivo de lo que había sido en el pasado, y aún muestra reflejos rápidos durante los intercambios y con su movimiento.

Después de controlar la acción y casi acabar con las cosas en el sexto, Martínez descargó fuertes golpes en el séptimo para derribar a Fandino. Mientras el árbitro contaba, el rincón de Fandino tiró la toalla para terminar la pelea.

Fuente: https://www.boxingscene.com/sergio-martinez-stops-fandino-seventh-results–151120

Deja Tu Comentario

comentarios