enero 23, 2021

Sergio Martínez detiene a Jussi Koivula en noveno por KO

Sergio Martínez detiene a Jussi Koivula en noveno por KO

Dic. 20.- Torrelavega, España – El ex campeón mundial de dos divisiones Sergio «Maravilla» Martínez (53-3-2) superó a un duro oponente en el contendiente finlandés Jussi Koivula (24-8-1) y ganó por nocaut técnico en la novena ronda.

https://www.boxingscene.com/sergio-martinez-stops-jussi-koivula-ninth-due-cut-results–154190

El finlandés recibió un corte sobre el ojo izquierdo en el octavo y cuando comenzó el noveno asalto, el árbitro pidió un tiempo muerto y el médico del ringside lo saludó casi sin mirar la lesión.

«Maravilla» debe haber estado muy por delante en los puntos en el momento de la detención, pero Koivula dio una buena pelea e hizo que Martínez trabajara duro para la victoria. La pelea se realizó en peso mediano y estaba programada para diez.

Al igual que el regreso de Felix Sturm, Martínez, de 45 años, tiene mucha experiencia, está en excelente forma, pero ya no es lo que era.

En otro combate, el actual campeón de peso mediano de la UER, Sergio «El Niño» García (33-0) detuvo al suplente Gregory Trenel (12-6-2) en el sexto round de una pelea a diez asaltos sin título. García no pudo lastimar a su duro oponente, pero aterrizó casi a voluntad cuando el árbitro intervino y detuvo la pelea. Trenel recibió un aviso de unos días cuando Andranik Hakobyan se retiró debido a una lesión.

El peso semipesado sueco Oscar Ahlin (20-2) noqueó al oficial checo Ondrey Budera (13-20-1) en el sexto. Budera se cubrió bien pero Ahlin encontró lugar para su gancho de izquierda al cuerpo y el checo se dio la vuelta, se sentó y fue descontado. Estaba programado para ocho asaltos y Budera fue suplente tardío de Ralfs Vilcans.

El peso superpluma noruego Bernard Torres (13-0) ganó por decisión dividida después de ocho rondas reñidas contra Costin Ion (8-3-2).

https://www.boxingscene.com/sergio-martinez-stops-jussi-koivula-ninth-due-cut-results–154190

Posteado por: Cristi Tapia