noviembre 24, 2020

Sergio Martínez hará un show de comedia en Argentina

Sergio Martínez hará un show de comedia en Argentina

Sergio “Maravilla” Martínez no puede estar inactivo mientras espera los resultados médicos que determinarán si puede seguir el el boxeo activo o no. Y es que, a últimas fechas, sus boxeadores han estado ocupados con sus exhibiciones de boxeo dentro de España para regresar el deporte a los espacios estelares. “Maravilla” está al lado de ellos en cada paso, pero no es lo único a lo que se dedica.

Como si el trabajo de promotor no fuera suficiente, Martínez hará un show de comedia. Ya una vez, entre 2011 y 2012, mientras se resolvía si peleaba o no contra Julio César Chávez Jr. se dio la oportunidad de que participara en un show denominado stand up (monólogo cómico).

Ya en 2014, ha decidido retomar esa faceta y firmó un contrato para participar en el programa “Duro de domar”, un programa de la televisión argentina. Además, hará presentaciones en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz.

maravillaMartinez2

Según se informa, el monólogo de Martínez será sobre reflexiones de la vida y además, está escrito por él mismo.

A través de su cuenta de Twitter, Martínez compartió una fotografía donde anuncia que está en temporada de ensayos y que está próximo a debutar en Argentina.»Ensayando en el monólogo que escribí. Próximo a debutar en «, dijo el boxeador.

Por: Gladys Castillo

Fuente: http://superluchas.net/2014/10/05/martinez-hara-un-show-de-comedia/