noviembre 29, 2020

Shangai Melo asegura que demostrará ser mejor que Walter Tello

Shangai Melo asegura que demostrará ser mejor que Walter Tello

El clasificado mundial mínimo Carlos «Shangai» Melo aseguró que volverá a derrotar a Walter «Ratón de Oro» Tello para demostrarle al país que es el mejor exponente de las divisiones de bajo tonelaje en Panamá.

Melo y Tello estelarizan la cartilla denominada «La Revancha» que organiza el promotor Diego Victoria para el martes 15 de marzo en el Hotel Veneto de esta ciudad, la cual incluye otros combates muy competitivos.

En la conferencia de prensa para anunciar el evento, Victoria afirmó que ese pleito será válido por el campeonato nacional de los pesos mínimos (105 libras) y estará pactado a diez asaltos.

Walter Tello expresó que la decisión de los jueces en el primer combate no lo convenció, y que ahora pretende dejar más claro que es superior a Melo. Ambos peleadores han sido retadores en peleas de campeonato mundial y son poseedores de estilos muy depurados.

Para complementar el choque estelar, Victoria ha incluido otras dos peleas de revancha.

Erik Flores le concederá el desquite a Mercedes Concepción en peso minimosca; y el guatemalteco Julio Canastuj al indígena Aris Rodríguez en pesos mínimos.

En otros encuentros atractivos, Javier «Golden Boy» Coronado, quien viene de arrebatarle el invicto a Julio Escudero, se mide a Everardo Castillo; y Humberto «Chino» Peña combatirá con el explosivo Dirceu Cabarca en los supermoscas.

Diego Victoria señaló que en esta ocasión los boletos de entrada se pondrán en pre venta en los Blockbusters, y que finalizada la cartilla los asistentes podrán disfrutar de la presentación del astro de la música típica, Ulpiano Vergara.

Fotos por Samuel Arroyo.