noviembre 29, 2020

Shangai Melo: Díaz es la Pantera Rosa

Shangai Melo: Díaz es la Pantera Rosa

 

Todo el mundo sabe que en Panamá, al espigado peleador Edwin Díaz se le llama “La Pantera”, pero para el clasificado mundial Carlos “Shangai” Melo, su rival del viernes 3 de junio en el Palacio Dorado es “La Pantera Rosa”.

El diminuto peleador de Juan Díaz se “robó el show” en la conferencia de prensa realizada hoy, al sacar una fotografía del popular personaje de la televisión. “Esta es la única pantera que yo conozco, y es la pantera rosa”, vociferó Melo, arrancando las carcajadas de los presentes.

Esto, por supuesto, no fue del agrado de Edwin Díaz, quien advirtió a Melo que lo hará pagar en el ring por esa broma.

Díaz y Melo protagonizan el rol estelar en la función que organiza Frank Cornejo para el viernes en el restaurante Palacio Dorado de la vía Tumba Muerto. Han peleado en dos ocasiones anteriores dividiendo triunfos, y ambos se consideran a sí mismos como el mejor peso mínimo del país.

En el evento co estelar de la velada, el venezolano Liborio Solís, clasificado mundial de los gallos, se mide a Ezequiel Asprilla en una pelea que se presenta como de alarido. Aunque el venezolano debe emerger como favorito, Asprilla pronosticó que “hundirá un barco”.

Tres choques femeninos se incluyen en esta función de once combates que arrancará a las ocho de la noche. Otros púgiles venezolanos que participarán de la velada son Luis Valero, Jorge Navarro, Franklyn Manzanilla y Yonfrez Parejo.