octubre 27, 2020

“Shangai” repitió la dosis

“Shangai” repitió la dosis

El clasificado mundial Carlos “Shangai” Melo ratificó su superioridad sobre Walter “Ratón de Oro” Tello al vencerlo por decisión unánime anoche en el Hotel Veneto de esta ciudad, en el pleito estelar de la cartilla “La Revancha”.

De paso, Melo se agenció la corona nacional del peso mínimo y mejoro su registro a 21-11-1. Tello cayó a 15-6.

En el pleito no se registraron caídas, pero el chiricano Tello sangró abundantemente por una herida en la ceja izquierda provocada por un cabezazo no intencional en el cuarto asalto.

Los jueces votaron de la siguiente manera: Oldemar Soto, 97-93; Ignacio Robles, 96-94; y Bolívar Araúz, 97-94. La tarjeta de Lo Mejor del Boxeo fue de 97-93 a favor de Melo.

“Shangai” Melo dijo que en esta oportunidad sintió que su triunfo fue más claro y ahora clama por una nueva oportunidad de pelear por una corona del mundo.

Otros resultados

Everardo Castillo venció por decisión mayoritaria a Javier Coronado en pesos supergallos; Dirceu Cabarca por decisión unánime a Humberto “Chino” Peña en supermoscas; José “Tigre” Forero por la misma vía a Hernán Cortéz en superplumas; Noriela Paz derrotó de igual forma a Damiana Durán; e Israel Duffus venció por nocaut técnico en dos asaltos al tico Henry Salazar, en el único combate que terminó antes del límite pactado.

Fotos por Samuel Arroyo.

Deja Tu Comentario

comentarios