noviembre 29, 2020

Shannon Briggs vuelve a atacar al campeón Wladimir Klitschko

Shannon Briggs vuelve a atacar al campeón Wladimir Klitschko

Wladimir Klitschko, campeón del mundo peso pesado de la FIB, OMB y AMB fue atacado nuevamente por el también boxeador, Shannon Briggs, quien ha insistido desde hace tiempo con una pelea con el ucraniano.

En esta ocasión, Shannon interceptó a Wladimir, mientras este se encontraba realizando pádel surf. Con una lancha de motor, Briggs hizo que Klitschko cayera, provocándole leves heridas y una gran molestia.

«Está loco. Su embestida fue mucho peor de lo que parece en el video. Fue dando vueltas a mi alrededor y se acercó tanto que acabó haciéndome caer al agua», dijo Wladimir en palabras que recoge el diario ‘Mundo Deportivo’.

«No he denunciado a Briggs, aunque ha traspasado una línea peligrosa. Eso ya no fue una broma y habría que protegerlo de sí mismo para evitar que se le vaya todo de las manos», manifestó.

Por su parte, el atacante Briggs dejó claro que no quería hacer daño: «pagamos 600 dólares por el alquiler de la lancha y le mojamos un poco. Mi sobrino lo filmó todo, pero en ningún caso queríamos matar a Klitschko».

Fuente: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/2467602/mas-deportes+box/shannon-briggs-vuelve-a-atacar-al-campeon-vladimir-klitschko#sthash.Q5LnSocv.dpuf