septiembre 24, 2017

Showtime y HBO insisten que Mayweather-Pacquiao deben lograr acuerdo

Showtime y HBO insisten que Mayweather-Pacquiao deben lograr acuerdo

Según fuentes muy confiables que están dentro en las conversaciones de la posible pelea Mayweather-Pacquiao se ha podido conocer que aparentemente Showtime habría estado presionando o tratando de mantenerse buscando un acuerdo parecido al acontecido en el 2002 del pay-per-view entre compañías televisivas en aquella pelea de título de peso pesado entre Mike Tyson (Showtime)  y Lennox Lewis.

Ambas cadenas de televisión se pusieron de acuerdo en que el boxeador que ganara la pelea entonces obtenía los derechos de retransmisión y pagarían a la otra USD $3 millones. Pero según las fuentes en este caso, HBO también estaría presionando para que las retransmisiones de Mayweather-Pacquiao sean simultáneas en ambas cadenas.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Este pasado lunes la empresa HBO ha realizado una declaración pública en la que explica que en caso que no se pueda realizar Mayweather-Pacquiao no sería su marca HBO la culpable de no poder llegar a un acuerdo. En la información, HBO insiste en que son ambos equipos que deben llegar a un acuerdo y hacer la pelea, ya que, por su parte, HBO está preparada para la mega pelea.

Por: Gabriel F. Cordero

Deja Tu Comentario

comentarios