noviembre 24, 2020

Shumenov espera la unificación con Lebedev

Shumenov espera la unificación  con Lebedev
El campeón mundial de peso crucero de la AMB, Beibut Shumenov (17-2, 10 KOs), espera su oportunidad ante el super campeón crucero de la AMB y unificado campeón de la FIB Denis Lebedev (29-2, 22 KOs) para seguir adelante con una pelea de unificación ordenada por la AMB este verano.
shumenov-530x317
«He oído rumores de que Lebedev no quiere pelear conmigo y, si esto es cierto y él renuncia a su cinturón de la AMB súper, entonces yo quiero pelear con el campeón interino Yunier Dorticós porque cada organización debe tener sólo un campeón en cada división. Espero que este no sea el caso, ya que he estado esperando para pelear contra Lebedev desde que gané el título interino de la AMB (obligatorio) en julio de 2015. La AMB nos ha ordenado combatir dentro de los 120 días desde el 21 de mayo. Estoy listo, dispuesto y capaz de pelear contra él y espero que él este listo también».
Shumenov declaró: «No me preocupa, si se va a una subasta de bolsas o dónde será realizada. Sin embargo, espero que las partes pueden obtener la mejor oferta para todos los involucrados».
Por: Gabriel F. Cordero