diciembre 01, 2020

Shumenov listo para regresar en abril

Shumenov listo para regresar en abril
El campeón mundial interino de peso crucero de la AMB, Beibut Shumenov (16-2 , 10 KOs), volverá al ring después de varios meses de inactividad en abril en una fecha y lugar específico por determinar. Shumenov realizó su última pelea en julio de 2015 cuando venció a BJ Flores por decisión unánime en doce rounds para conquistar el título mundial crucero interino de la AMB.
Shumenov está enfocado en el ganador del 21 de mayo en la pelea de unificación entre el campeón de la AMB, Denis Lebedev (28-2 , 21 KOs), y el campeón de la FIB, Víctor Emilio «El Tyson de Abasto» Ramírez (22-2-1 , 17 KOs), y espera la oportunidad entre 90/120 días para enfrentar al vencedor.
003-Shumenov-IMG_8843
Beibut Shumenov
«Estoy deseando tener la oportunidad de pelear con el ganador Lebedev-Ramírez, ya que siempre ha sido mi objetivo de unificar los títulos», explicó Shumenov. «Lebedev siempre ha sido mi objetivo. Ramírez es el otro boxeador que realmente he querido enfrentar y mi promotora intentó hacer una pelea entre nosotros. He estado en el gimnasio desde mi última pelea, entrenando duro para perfeccionar mis habilidades. Ahora, soy un peleador totalmente diferente. Mi equipo está muy feliz y seguro de que puedo vencer a todos los otros campeones de peso crucero del mundo», dijo Shumenov.
Por: Gabriel F. Cordero