diciembre 05, 2020

Siete peleas tendrá función del Veneto en Panamá el martes 1 de febrero

Siete peleas tendrá función del Veneto en Panamá el martes 1 de febrero

 

El promotor Diego Victoria confirmó que ha añadido otras dos peleas a su anunciada función del martes 1 de febrero en el Hotel Veneto de la ciudad capital, la cual es encabezada por el choque entre Ricardo “El Matemático” Nuñez y Liborio Solís.

El chiricano Aristides “El Fusil” Quintero se enfrentará a Roberto Small; y José Luis Calvo lo hará ante Luis “El Miura” García, en dos combates pactados a cuatro asaltos que, sin duda, le añaden más atractivo a la mencionada cartilla.

Quintero es un espigado peleador de apenas 19 años, quien milita en la cuadra “Los Rockeros” y que mantiene registro de 5-4-1, 4 KOs. En su más reciente combate noqueó a José Aguirre en cuatro asaltos. El año pasado sumó un importante triunfo sobre Gabriel “El Piolo” Dorado, pero fue derrotado por Julio Camaño y  Rolando Giono.

De José Luis Calvo podemos comentar que es un púgil de la división supermosca que suele dar peleas vistosas que siempre se extienden a la decisión. Su marca personal de 2-2-1, con todas las peleas definidas por la vía de los puntos, evidencia que es un peleador complicado. Hasta ahora ha sido derrotado por Manuel Vides y Julio Escudero, pero ha derrotado a Eliecer Quezada y Yahar Callender, con un empate ante Harold Mendoza. Todos esos pleitos han sido arduamente disputados.

Con estos dos nuevos encuentros, queda conformada de manera definitiva la función del martes 1 de febrero en el Hotel Veneto. Los boletos pueden adquirirse en los Blockbusters a precios de diez, veinte y treinta balboas.