noviembre 14, 2018

Sigue la guerra de declaraciones entre Álvarez y Golovkin

Sigue la guerra de declaraciones entre Álvarez y Golovkin

El intercambio de provocaciones no termina entre Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Gennady Golovkin previo a lo que será su segundo combate el 15 de septiembre en Las Vegas, y ahora fue el mexicano quien acusó al kazajo de presumir sin razón de pelear con “estilo mexicano”.

http://www.beinsports.com/us-es/boxeo/noticias/sigue-la-guerra-de-declaraciones-entre-alvare/952407

“No sé de dónde sacan eso, sobre cómo el estilo mexicano es seguir adelante y golpear y golpear. Ese no es el estilo mexicano. Todos los oponentes que ha noqueado se han quedado en las cuerdas o delante de él. Eso es lo que quiere, tener un costal allí para noquear. Más tarde, aprendí que contra un oponente de alto nivel, tienes que adaptarte a cualquier estilo y demostrar que eres superior en cualquier estilo. Esa es la verdad”, dijo Álvarez desde San Diego, en donde se prepara para este combate.

Desde que se anunció el segundo combate entre ambos boxeadores, los señalamientos entre ambos no han cesado y se han lanzado distintas acusaciones.

Golovkin, por ejemplo, dijo a mitad de semana que Alvarez era el rival más “tramposo” al que ha enfrentado y que no tenía pegada.

Fuente: http://www.beinsports.com/us-es/boxeo/noticias/sigue-la-guerra-de-declaraciones-entre-alvare/952407

Deja Tu Comentario

comentarios