noviembre 29, 2020

Silvestre luce gran físico para Díaz

Silvestre luce gran físico para Díaz

Por Leopoldo González, Prensa Canelo Promotions

En gran forma física luce el espectacular peleador mexicano Jesús “Negrito” Silvestre, a solo diez días de disputar el vacante campeonato mundial interino paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la Riviera Nayarit, México.

“Está muy motivado, trabaja mejor que nunca en el gimnasio”, aseveró Edison Reynoso, entrenador, estratega y director de Canelo Promotions.

El nayarita Jesús Silvestre, de 22 años, intentará ceñirse la corona mundial cuando se enfrente al panameño Edwin “Pantera” Díaz, en uno de los lugares turísticos más importantes conocido como “El Tesoro del Pacífico Mexicano”.

“Está listo para subir al cuadrilátero, con dos kilos arriba del límite paja, lo que habla de la estupenda preparación que realiza desde hace seis semanas en la capital jalisciense”, agregó.

Jesús Silvestre, quien se convirtió en profesional de este deporte a los dieciséis años, sostendrá su combate número 28, de los cuales perdió dos en forma polémica con Donnie Nietes, de Filipinas, y el tailandés Paipharob Kokietgym, ambos en suelo asiático.

“No puede fallar, tiene la mesa puesta para coronarse y dar a los nayaritas la satisfacción de tener otro campeón mundial”, enfatizó Edison Reynoso. “Confiamos en su preparación y atributos boxísticos, no tiene otro camino más que la victoria”, finalizó.

“El Negrito”, como se conoce también a este peleador, cierra esta semana sus sesiones de boxeo con el experimentado Jesús Jiménez, elemento que le ayudó en toda su preparación.