diciembre 03, 2020

Spence Jr. derrotó a Peterson de forma clara en Brooklyn

Spence Jr. derrotó a Peterson de forma clara en Brooklyn

 

El Campeón Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr., retuvo con éxito su corona al derrotar por nocaut técnico en el inicio del octavo round a su compatriota Lamont Peterson, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. El combate fue organizado por la empresa DiBella Entertainment como parte de la serie Premier Boxing Champions y transmitido por Showtime.

👤Raúl Sáenz en Ringside 🕔20.January 2018

http://notifight.com/spence-jr.-derroto-peterson-de-forma-clara-en-peterson/

Desde mayo del año pasado, Spence Jr. conquistó la corona welter de la FIB, cuando noqueó a Kell Brook en Inglaterra. Pero a pesar de la inactividad, lució inmenso este sábado, al superar de forma categórica a un experimentado boxeador como Peterson, que había sido campeón en dos divisiones diferentes.

El primer asalto comenzó con Spence plantando su jab de derecha, mientras el veterano Peterson mantuvo una muy cerrada defensa sin comprometer en ningún momento atacando.

El segundo fue un asalto claro para el campeón, que puso en problemas Lamont Peterson con una derecha a la cabeza que lo hizo retroceder. Spence lo siguió con cruzados que no pudo capear Peterson.

Spence le desajustó totalmente la defensa a Peterson, que solo recibió un concierto de golpes en el tercero. Un upper entro entre los codos de Peterson aterrizando en la quijada de Lamont en el tercero.

Ya en el cuarto, Spence se enfocó en la zona media desmoralizando a Peterson que ya estaba notablemente lastimado. Golpea masivos aterrizaban en la humanidad del valiente excampeón que no pudo hace absolutamente nada.

Peterson se lanzó con todo al inicio del asalto pero fue una combinación de izquierda / derecha / izquierda, todas a la cabeza que enviaron a la lona a Peterson, quien recibió un castigo épico al levantarse

El castigo del sexto fue demasiado. Spence estaba como en un sesión de guanteo con un saco. Ganchos de derecha izquierda, repetidos a la cabeza, eran explosivos y desgarraba ver que en gran condición física estaba Peterson, pero el nivel boxístico no lo ayudaba a capar ese temporal llamado Errol Spence Jr.

El séptimo muy duro de ver con Spence golpeando a placer y el gran excampeón con ambos ojos cerrados solo estaba soportando el fuerte castigo ante los 12,107 fanáticos que se dieron cita al Barclays Center de Brooklyn, Nueva York,

Al sonar el octavo la esquina de Peterson, liderada por su padre, detiene el combate declarando ganador al todavía invicto Campeón Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo Errol Spence Jr., quien mejoró su record a 23-0, con 20 nocauts, mientras que Peterson vio caer su palmarés a 35-4, con 17 nocauts.