noviembre 25, 2020

Sturm y Christodolou de cumpleaños

Sturm y Christodolou de cumpleaños

La AMB se une a la celebración

El campeón Felix Sturm cumple 33 años

El actual súper monarca de los medianos, de origen serbio, nació en Leverkusen bajo el nombre de Adnan Catic.

Texto: Hilmar Rojas Erazo

El súper campeón de los medianos, el alemán Felix Sturm cumple hoy 33 años de edad, motivo por el cual la familia de la Asociación Mundial de Boxeo expresa sus más sinceras felicitaciones.

El púgil, de padres serbios, nació en Leverkusen el 31 de enero de 1979, y a sus 33 años, ha conseguido tres títulos universales, resaltando su militancia en la AMB, organismo donde actualmente reina. Además, fue ficha olímpica alemana en Sidney,

Sturm ganó por primera vez un cinturón negro y oro, el 11 de marzo del año 2006, cuando superó a Maselino Masoe, pero lo perdió frente a Javier Castillejo en julio de ese mismo año.

Se desquitó de Castillejo en el 2007, cuando al recuperar su faja se convirtió en tricampeón mundial.

Actualmente se alista para una pelea anunciada en el primer trimestre del presente año.

Además de Sturm, la AMB felicita al oficial surafricano Stanley Christodolou en su día de cumpleaños

El legendario árbitro y juez forma parte del Salón de la Fama del Boxeo, desde el año 2004. El surafricano arriba hoy a los 68 años.

El oficial Stanley Christodolou está de cumpleaños, y la Asociación Mundial de Boxeo extiende sus más cálidas felicitaciones a esta figura, integrante del Hall de la Fama del pugilismo.

Christodolou arriba hoy a los 68 años de edad, motivo por el cual la familia de la AMB envía saludos.

Comenzó su carrera dentro de los ensogados en el año 1963, y fue exaltado al Salón de la Fama del boxeo el 13 de junio del año 2004, dada su extensa trayectoria como juez y referee, no sólo en su natal Johanesburgo sino fuera de las fronteras surafricanas.

Fue el primero en arbitrar pleitos mundiales en todas las categorías.