mayo 19, 2019

Subasta para Jhonny González-Hasegawa el viernes

Subasta para Jhonny González-Hasegawa el viernes

 

Jhonny González reconoció estar impaciente por la subasta, a celebrarse este viernes en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, para su batalla obligatoria contra el nuevo campeón pluma del CMB, el japonés, Hozumi Hasewaga.
Una vez más, Promociones del Pueblo y Teiken Promotions estarán en pugna, por los derechos para montar esta pelea.

«Me gustaría mucho que se efectuara en el Distrito Federal, como lo han anunciado mis promotores, pero si hacen una buena oferta, estoy dispuesto a ir a Japón por esa corona», dijo Jhonny.

González no descartó un arreglo entre los Kuchle, sus promotores, y Honda en las próximas horas, para evitar la puja. El reglamento del CMB habla de que cuando una pelea se va a «remate», el campeón se llevará 70 por ciento de la bolsa y el retador, 30 por ciento, pero en casos especiales puede cambiar a 60% y 40%.

Los Kuchle piensan que este es un caso especial, pues Jhonny y Burgos debían ir por la corona pluma vacante, pero después de unos acuerdos se logró que Burgos fuera contra Hazewaga, quien venía de perder por nocaut ante Fernando «Cochulito» Montiel.

«Quiero ser campeón del mundo y puede ser aquí, en la Arena México, como tienen planeado mis promotores, pero de no ser así, donde sea. El que es perico donde quiera es verde, ¿o no?, pero eso sí, que me paguen bien para ir a Japón», dijo Jhonny.

 

Deja Tu Comentario

comentarios