diciembre 03, 2020

Tapia invita a periodistas de boxeo a Lo Mejor del Boxeo

Tapia invita a periodistas de boxeo a Lo Mejor del Boxeo

Juan Carlos Tapia @JCTapiaLMB

Hago pública la invitación al programa Lo Mejor del Boxeo de este jueves a los periodistas Jorge Olmos, Elisinio González y Jaime Chávez Rivera. Extiendo también esta invitación al Sr. Rogelio Espiño.

En mi programa anterior, como parte de mis comentarios políticos, critiqué el hecho que SOLAMENTE se han estado publicando las opiniones del Sr. Espiño y no la otra cara de la moneda en el caso de Celestino Caballero y Miguel Ángel García. Quise hacer estos comentarios en mi espacio político para no involucrar a mis compañeros del programa Lo Mejor del Boxeo.

Mi intención con esta invitación es probarles a mis colegas que le están haciendo mucho daño a “Pelenchín” y otros boxeadores panameños al solamente publicar las versiones del Sr. Espiño.
Como mencioné el jueves, el Sr. Espiño está dando consejos a Caballero que lesionan los intereses económicos del boxeador.

Pienso que las intenciones de Espiño son buenas en el fondo ya que sé que él es amigo de Caballero, pero lo que ha logrado es alejar a Pelenchín de la bolsa más grande de su carrera.

Sumado a esto, hay complicidad de parte de algunos periodistas que solamente publican el punto de vista del Sr. Espiño, desinformando a sus lectores.