noviembre 29, 2020

Terence Crawford sobre su pelea con Postol: «Quería enfrentar al mejor boxeador que hay»

Terence Crawford sobre su pelea con Postol: «Quería enfrentar al mejor boxeador que hay»

Terence Crawford parte como favorito para enfrentar a Viktor Postol el próximo 23 de julio, aunque muchos piensan que no la tendrá fácil. El campeón wélter Jr de la OMB hace su analisis del rival, campeón del CMB.

http://www.univision.com/deportes/boxeo/terence-crawford-sobre-su-pelea-con-postol-queria-enfrentar-al-mejor-boxeador-que-hay

«Sobre papel se puede hacer el caso que Postol será el hombre más difícil que he enfrentado adentro del anillo, pero en realidad no lo sabré hasta que ocurra la pelea el 23 de julio», dijo Crawford en su blog semanal.

«Cuando entro al campo, siempre asumo que el oponente por el que estoy entrenando será mi prueba más difícil. Es la única manera que sé cómo entrenar. Yo respeto a cualquier peleador que ata los guantes y se mete en el ring para pelear conmigo. No me doy por hecho a ningún oponente y no doy nada por hecho en el campamento de entrenamiento.

«Nos vamos por el libro en el campamento. No se nos pasa nada en el entrenamiento o acondicionamiento. Es un trabajo de tiempo completo. No tienen idea de lo que necesito hacer a diario para alcanzar al nivel que alcanzo en la noche de la pelea. No puedo permitirme una noche libre. Es inaceptable y es peligroso. Nadie me va a dar nada en una pelea. Tengo que ganar de la manera anticuada y eso será llevando la pelea a mi oponente y ganándola.

Contra Postol, no solamente estoy defendiendo mi cinturón, quiero ganar el de él también. Esa es la razón para tomar una pelea tan dura. Es porque quería pelear contra el mejor boxeador que hay. A vencer el mejor boxeador que hay. Para demostrar que soy el mejor en la división”.

20150305_015619_terence-crawford
Terence Crawford

Por su parte, su entrenador McIntyre, está convencido de la dificultad que representa Postol. «No vamos a saber si Postol será el más duro hasta entrar al ring con él. Él tiene algunas buenas victorias, tiene un título y está invicto. Así que si nos fijamos en esas credenciales, no se puede pedir un oponente más fuerte para Terence.

Los dos boxeadores están arriesgando sus títulos y sus registros invictos – todo lo que han trabajado tan duro para ganar – y eso es algo que nos atrae y atrae a los aficionados que están buscando a los mejores peleando contra los mejores. Una victoria el 23 de julio dará oportunidad para pruebas más grandes y más duras y damos la bienvenida a eso también. Yo sé que Terence es el mejor peleador en el boxeo. Queremos que él tenga las oportunidades para comprobarlo.

Con respecto a la pelea el 23 de julio, no estoy preocupado por lo que Postol va a hacer. Sólo estoy preocupado por lo que Terence hace en el campo de entrenamiento. Y en este momento, Terence está teniendo un campamento increíble. Debido a que Terence está entrenando tan fuerte, mi instinto me está diciendo que esta puede ser una pelea fácil para nosotros».

Fuente: http://www.univision.com/deportes/boxeo/terence-crawford-sobre-su-pelea-con-postol-queria-enfrentar-al-mejor-boxeador-que-hay