noviembre 26, 2020

Termina espera del ‘Maromerito’

Termina espera del ‘Maromerito’

La oportunidad esperada durante tanto tiempo ha llegado por fin y este viernes 15 de mayo, Jorge Páez disputará el título mundial interino Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el estadounidense José Benavidez Jr. en el US Airways Center de Phoenix, Arizona. La pelea será televisada en vivo a todo Estados Unidos en la serie boxística “The MetroPCS Friday Night Knockout de truTV” comenzando a las 7:00 p.m. (hora local).

1176161-N

Este jueves, tanto Benavidez como Páez libraron la batalla con la báscula en la ceremonia de pesaje oficial que se realizó en el Dave & Buster’s del Tempe Market Place. Ambos registraron las 140 libras de la división Superligero.

Orozco vs. Taylor

El invicto Antonio “Relentless” Orozco (21-0, 15 KO’s) se enfrentará a Emmanuel “The Tranzforma” Taylor (18-3, 12 KO’s) en un duelo pactado a 10 rounds en peso Superligero.

Esta pelea será una prueba de fuego para Orozco, quien ha ganado siete de sus últimos nueve combates por nocaut, con triunfos sobre Stevie Forbes, Martín Honorio, Iván Hernández y Miguel Huerta, que lo han colocado como noveno clasificado mundial en las 140 libras de la FIB.

Taylor, un fuerte pegador de 24 años de edad, regresa al ring tras ganar a Víctor Cayo, Raymond Serrano y Karim Mayfield, además de recorrer la distancia contra ex campeones mundiales como Adrien Broner y Chris Algieri.