noviembre 24, 2020

Timothy Bradley noqueó a Brandon Ríos

Timothy Bradley noqueó a Brandon Ríos

LAS VEGAS – Timothy Bradley hizo un excelente trabajo para retener el título welter de la OMB ante Brandon Ríos, el campeón se llevó el triunfo por nocaut en nueve episodios en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

hi-res-06a2289a63bc0198a3b03a381574d5d3_crop_north

El estadounidense dio una de las mejores actuaciones de su carrera, se vio rápido, fuerte y preciso, el cambio de entrenador, ahora está con Teddy Atlas, le dio buen resultado.

Univision.com

Bradley empezó fuerte, se metió en la guardia de Ríos, lo castigó en corto, el campeón salió con todo, tiro cuatro gachos de izquierda y todos entraron en la cara del retador.

‘Desert Storm’ entraba y salía, tiraba aguijonazos con la zurda, después por piernas buscaba refugió, el ‘Bam Bam’ trataba de cazarlo, un derechazo movió el monarca, pero nada que lo preocupara de más. Los dos primeros episodios eran del estadounidense.

Ríos soltó las manos un poco más en el episodio tres, a Bradley no pudo escapar tan fácil. En el cuarto asalto la pelea se desarrolló en corto, ahí el ‘Bam Bam’ tenía mejores oportunidades, las combinaciones del campeón eran veloces.

La mano izquierda de Bradley era como un pistón; tiraba tres ganchos a la cara y remataba con dos al cuerpo, después salía. Ríos era un blanco fijo, tenía poco movimiento de cintura, su defensa era nula.

Hasta el noveno capítulo, la pelea era totalmente de ‘Desert Storm’, por mucho, era su mejor combate en años, se veía fuerte, veloz, preciso y con condición física. Se notó que con Atlas trabajó piernas y el puño zurdo.

Bradley hizo un trabajo espectacular, como lo había anunciado toda la contienda, la izquierda era su arma más eficaz, lo volvió a demostrar con un certero gancho al hígado, el guante entró como puñalada en la humanidad del retador, quien puso una rodilla en el suelo, Rïos tenía mucho corazón, después de ocho segundos se levantó, pero sólo para caer otra vez, la piernas no le respondieron,

Con una gran labor, Timothy Bradley retuvo el título welter OMB con un nocaut sobre Brandon Ríos.