noviembre 29, 2020

Todos en peso para función en Tepic, Nayarit

Todos en peso para función en Tepic, Nayarit

Los púgiles mexicanos y venezolanos que participan mañana sábado de la cartilla de doble campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Tepic, Nayarit, México, cumplieron hace pocos minutos con el peso pactado para sus combates.

José Salgado (27-1, 24 KOs) de México y Liborio Solís (12-3-1, 7 KOs) de Venezuela marcaron las 115 libras exactas para su choque por la corona interina de los supermoscas; mientras el mexicano Fernando Castañedas (18-5, 12 KOs) y el vale Johan Pérez (14-0-1, 11 KOs) detuvieron el fiel de la balanza en las 140 exactas para el pleito válido por la corona interina de los superligeros.

La función a realizarse en el Palenque de la Feria de Tepic, bajo sello promocional de Eddy Reynoso contará con la presencia del campeón mundial Saúl «El Canelo» Alvarez, quien dijo querer mucho a Tepic, por haber combatido varias veces en esa ciudad nayarita.

Los venezolanos Solís y Pérez han hecho carrera en Panamá. En esa cartilla también combatirán sus compatriotas Ismael Barroso y Alys «La China» Sánchez, ante Abraham Gómez y Nayeli Jiménez, respectivamente.