noviembre 24, 2020

Torrero: “Tengo la fórmula para derrotar a Jezreel”

Torrero: “Tengo la fórmula para derrotar a Jezreel”

Por: Daniel Alonso

Aunque el campeón nacional pluma Jezreel Corrales parece atravesar un gran momento en su carrera, el prospecto Ricaurte “Dinamita” Torrero dice tener la fórmula para derrotarlo.

Corrales y Torrero se enfrentarán el viernes 29 de junio en disputa del campeonato nacional pluma en una cartilla organizada por el promotor Diego Victoria. “Lo tengo bien estudiado, he analizado sus últimas peleas y estoy seguro que tengo la fórmula para vencerlo”, dijo Torrero durante la conferencia de prensa realizada hoy, en la que se dio a conocer el choque.

Torrero saltó a la fama al ganar la segunda versión del show televisivo “El Primer Guerrero”, pero después quedó sumergido en la inactividad, perdiendo el invicto ante el bocatoreño Germán Jurado.

“Pasé momentos complicados en mi vida personal, pero ahora tengo una motivación especial que es mi hija, y por ella voy a recuperar el tiempo perdido”, comentó Torrero, quien estuvo acompañado por su entrenadora Lourdes Perea.

Consultado sobre su capacidad para hacer el peso de las 126 libras, Ricaurte Torrero reconoció que en el pasado incumplió compromisos por no vencer a la báscula, pero que ahora las cosas serán muy distintas.

“Verán a un nuevo boxeador, que ha aprendido de los errores. Vengo a hacer las cosas bien y lo primero será derrotar a Jezreel Corrales para coronarme campeón nacional pluma”, comentó el fogoso peleador del sector este de la capital.