diciembre 04, 2020

Torrero y Dorado por título Fedecentro

Torrero y Dorado por título Fedecentro

Ricaurte Torrero y Gabriel “Piolo” Dorado disputarán el campeonato pluma de Fedecentro en el choque estelar de la función que organiza el promotor Porfirio Betegón para el sábado 19 de marzo en el Hotel Panamá.

La información fue confirmada en rueda de prensa, en la que se indicó además que el venezolano Juan Ruíz y el panameño Loel Barrantes combatirán por la faja Fecarbox superligera.

“Queremos hacer un homenaje al boxeo panameño presentando una cartilla de calidad en un escenario de lujo como lo es el Centro de Convenciones del Hotel Panamá”, dijo Betegón, quien comparte la parte promocional con Sherwin Johnson, Eduardo Mena y Francisco Cornejo.

En choques preliminares se anunciaron ocmbates muy parejos, como el de José María García con Ouis García en los pesos gallos; Ezequiel Asprilla con José “Puño” Mena en supermoscas; y Leroy Estrada con Edgar Ayarza en los pesos mínimos.

Los boletos serán puestos en pre venta en todos los Blosckbusters, con precios de siete, veinte y cuarenta y cinco balboas.

Fotos por Samuel Arroyo.