noviembre 30, 2020

«Travieso» Arce expondrá ante Lorenzo Parra

«Travieso» Arce expondrá ante Lorenzo Parra

http://www.aztecadeportes.com/notas/box-azteca/87988/travieso-arce-expondra-ante-lorenzo-parra
Posteado por Hector Vieyra Hernández, el 26 de diciembre de 2011 a las 12:26:16 hrs.

Los Mochis, Sin. Jorge «Travieso» Arce expondrá en Durango uno de sus cinco títulos, el supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, contra el venezolano Lorenzo «Lencho» Parra. El pentacampeón destacó la buena disposición por parte del Gobierno de Jorge Herrera Caldera, quien ha manifestado su mejor disposición para el desarrollo de este espectáculo que proyectará a nuestra entidad en el contexto internacional.

Panchito Arce, retirado por su lesión en un ojo, informó que su hermano Jorge hará esa defensa el 18 de febrero en el Palenque de las Instalaciones de la Feria. Será un encuentro de desempate, ya que hicieron «tablas» al enfrentarse en septiembre de 2010 en Culiacán, en eliminatoria supergallo de la OMB.

Podría estar también la Princesa Azteca, Jackie Nava, quien tendrá acción en enero, y dependerá de que no salga lesionada, para ser confirmada en la función del 18 de febrero en que Durango se vestirá de gala deportiva, con la transmisión por Azteca 7.

Vía telefónica, el «Travieso» aseveró que será una función de gala y que para redondearla, pudieran estar algunos de los protagonistas de la Academia, Yahir probablemente.

Arce, quien el año pasado disputó uno de los mejores combates de su vida contra el boricua Wilfredo «Papito» Vázquez, anunció que hará campamento en Durango por lo menos dos semanas antes de la confrontación.