noviembre 24, 2017

Travieso peleará contra Vázquez Jr

Travieso peleará contra Vázquez Jr

 

Ricardo González www.noroeste.com.mx

CULIACÁN._Jorge “Travieso” Arce salió al paso a los rumores de una posible pelea de revancha ante Cristian Mijares, quién lo derrotó por puntos y le arrebató el Campeonato Mundial en el 2007, al asegurar que ya tiene confirmada una pelea ante Wilfredo Vázquez Jr por el Campeonato Mundial de peso súpergallo de la Organización Mundial de boxeo. 

La pelea se realizará el 7 de mayo en el MGM Grand Granden Arena de Las Vegas, como parte de la cartelera que encabeza la pelea entre el filipino Manny Pacquiao y la leyenda viviente “Sugar” Shane Mosley. Y con ello queda descartada la posibilidad que se manejó en algunos medios de una pelea entre Mijares y Arce a realizarse en el Estadio Santos Modelo de la ciudad de Torréon en abril de este año. 

“Son mentiras, no hay absolutamente nada de eso. Yo no tengo ningún interés en pelear nuevamente con Mijares no se de donde sacaron eso. Además yo estoy en peso súpergallo no voy a bajar otra vez a súpermosca para enfrentarlo”, declaró Jorge Arce. 

“Lo que pasa es que quieren hacerse publicidad a costa de uno, yo hablé como mi promotor porque incluso me hablaron también de Monterrey para preguntarme y un periódico de aquí incluso lo publicó que era una posibilidad. Pero Fernando Beltrán (dueño de Zanfer) me confirmó que no hay nada de eso, no hay pelea con Mijares”, agregó. 

Arce tratará de convertirse en el primer mexicano con cuatro coronas en categorías distintas cuando se mida a Vázquez el próximo 7 de mayo, pero sabe que no será misión sencilla. 

“Estoy concentrado en “Papito” Vázquez, como yo lo había comentado desde diciembre ese era mi objetivo y gracias a Dios ya está confirmado. Es una pelea en la que vamos a buscar hacer historia y además vamos a estar en una función grande en la mira de mucha gente”, declaró el tres veces Campeón Mundial. 

Al quirófano 

Con la pelea ante Vázquez firmada para este mayo, el mochitense Jorge “Travieso” Arce se someterá a una operación este jueves para corregir un problema en su hombro izquierdo pero confía en estar recuperado a tiempo para iniciar su preparación. 

“Tengo un problema en el hombro, me van a quitar ahí un tejido que me está causando problemas pero no es nada grave. Vamos a estar listos para entrenar a tiempo y voy a llegar a la pelea con la mejor preparación posible para poder quedarme con la victoria y con la cuarta corona en mi carrera”, aseguró Jorge Arce.

 

Deja Tu Comentario

comentarios