noviembre 24, 2020

Triunfan «Chocolatito» y «Zurdito» en Nicaragua

Triunfan «Chocolatito» y «Zurdito» en Nicaragua

Zanfer News

Con una pésima actuación del tercer hombre en el ring, el boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González derrotó técnicamente al minuto con 10 segundos del round siete al novato y valiente mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez Jr., en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por las empresas Prodesa, Zanfer Boxing y Teiken Promotions en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, en Managua, con transmisión de Box Azteca, La Casa del Boxeo.

¨Chihuas¨ fue una sorpresa para González, quien dio una gran pelea al doble campeón mundial y aun cuando estaba bien en el round siete el réferi detuvo sorpresivamente el combate.

El ¨Chocolatito¨ (36-0, 30 kos)en peso Mosca no dio su mejor actuación, pero mostró su gran clase ante Rodriguez (11-2, 9 kos), quien hizo una gran pelea y en ocasiones metio las manos al ídolo Nica.
Román bañaba a golpes a un corajudo mexicano, que demostró mucha gallardía en el ring ante uno de los más feroces golpeadores del mundo. Pero no hubo ese golpe contundente que mandara a la lona a Rodríguez, quien junto con su esquina se mostró sorprendido por la decisión del referee nicaragüense.

“ No sé por qué paró la pelea. Yo estaba bien para seguir… Román tira muy buenas combinaciones y efectivas, pero esa pelea no debían pararla. Di todo lo mejor de mí, pero el referee paró la pelea y no sé por qué”, dijo Rodríguez después de su derrota.

Por su parte, el “Chocolatito” se mostró contento con el triunfo y simplemente se marchó con la tranquilidad de haber sumado un nuevo triunfo en su carrera. “Yo no tengo la culpa que el referee haya parado antes o no la peles. Yo hice mi trabajo, dominé al mexicano y gracias a Dios gané esta pelea ante mi público”, dijo González.

«ZURDITO» GRAN ACTUACION

El ex monarca mundial el mexicano Juan Carlos ¨Zurdito¨ Sánchez en su nueva división Gallo se mostró muy fuerte y domino completamente al nicaragüense Darwin Zamora para ganarle por nocaut  técnico  a los 36 segundos en el séptimo episodio.

Juan Carlos (27-1-1, 9 kos) domino desde el principio con su mejor boxeo y distancia con rectos a la boca del estómago de Zamora (21-9, 18 kos) y luego castigando a dos manos al peleador nicaragüense , quien terminó muy lastimado del rostro y con una peligrosa herida en la ceja derecha.