noviembre 29, 2020

Trout noqueó a LoPorto y retuvo su título

Trout noqueó a LoPorto y retuvo su título

Por NotiFight.com

El estadounidense Austin “No Doubt” Trout realizó la segunda defensa de su corona súper welter avalada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al imponerse por nocaut técnico en seis rounds al retador australiano Frank LoPorto, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por Greg Cohen Promotions y Gary Shaw Productions, en asociación con Zeferino Promotions, desde el Cohen Stadium en El Paso, Texas.

Trout dominó la pelea desde el campanazo inicial, porque envió a LoPorto a la lona en apenas el primer round. Y poco a poco fue calentando la pelea, dominando sin mayores problemas a su retador, hasta que en el quinto soltó sus golpes con mucha contundencia.

En el sexto, atacó sin piedad a LoPorto, quien lucía una cara de preocupación por el recio ataque al que era sometido. Trout no le dio tregua en ningún momento a LoPorto. Lo estaba masacrando con ambas manos, partido del tabique nasal, y parecía enrumbarse a un nocaut efectivo, cuando se produjo la intervención del referee Rafael Ramos, quien se apiadó del retador australiano.

Con este triunfo, que fue visto por la señal de Showtime, Trout completó la segunda defensa de la corona que ganó en febrero de este año, cuando derrotó al mexicano Rigoberto “El Español” Álvarez, hermano del “Canelo” Álvarez, en su propio reducto en Guadalajara, Jalisco.

De esta manera, Trou elevó su record a 24-0, con 14 nocauts, mientras que el australiano LoPorto cayó a 15-5-2, con 7 nocauts.