noviembre 29, 2020

Tyson casi a punto para el Nica

Tyson casi a punto para el Nica

 

Por Zanfer Boxing

Los Mochis, Sinaloa.- A tres semanas de que exponga su campeonato Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) justo ante el peleador al que destronó, en la que será firme candidata a Pelea del Año, Hernán “Tyson” Márquez se encuentra en la etapa fuerte de su preparación, en la cual realiza dos sesiones diaria de entrenamiento y suma hasta 16 rounds diarios en el gimnasio, entre sparrings y aparatos.

Márquez (31-2-0, 24 ko’s) expondrá por segunda vez su cetro mundial Mosca AMB ante el panameño Luis “Nica” Concepción (23-2-0, 18 ko’s) el sábado 29, estelarizando la función “La Revancha: México vs Panamá” que presentará Zanfer en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, y que será televisada por TV Azteca y Fox Sports.

“Hasta ahora la preparación va muy bien, estamos trabajando a gran ritmo, el peso no es problema y ya conocemos a Concepción, estoy seguro de que será una gran pelea otra vez, pero esta vez ganaré más fácil”, dijo Márquez, quien agradeció a su empresa promotora, Zanfer, el esfuerzo que hizo por traer la pelea de revancha a su casa, Hermosillo.

El “Tyson” realiza su preparación en Los Mochis, donde realiza trabajo de acondicionamiento por las mañanas, y trabajo de gimnasio por las tardes, donde es ayudado en las sesiones de sparring por Enrique “Cuate” Quevedo, Juan Pablo Rodríguez y José Contreras, además de realizar rutinas de fortaleza y velocidad con peras, costal y cuerdas.

“Viene la semana más intensa de la preparación y estamos listos para el trabajo duro. Tenemos que llegar a más del 100% porque estoy seguro de que así llegara Concepción y no queremos darle ninguna ventaja. Esta pelea es muy importante para mí, le demostraré que fui superior a él en la primera pelea y seré superior a él en la segunda, va por mi gente de Hermosillo, estaré listo para otra guerra”, sentenció el “Tyson”.

En la misma cartelera el sensacional David ¨Tornado¨Sánchez (21-1-1, 16 kos) de la Costa de Hermosillo enfrentará al experimentado peleador capitalino Francisco ¨Chiquita¨Rosas (28-6-2, 13 kos), quien ha disputado tres veces el titulo mundial.

Además habrá 10 combates profesionales más. La preventa de boletos va a gran ritmo, y se pueden adquirir en los diversos puntos de venta oficiales, como son Discos y Novedades, Hotel Holiday Inn y las taquillas del Centro de Usos Múltiples, además de que el sistema de venta de la disponibilidad por Internet en www.eticket.mx. La empresa ha puesto a disposición del público el número telefónico 018003832538 para mayores informes.