septiembre 21, 2018

Ultimátum a Anthony Joshua: o pelea o se queda sin título mundial

Ultimátum a Anthony Joshua: o pelea o se queda sin título mundial

El peso pesado británico Anthony Joshua ha recibido un ultimátum de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB, WBA en inglés )para que defienda su título mundial contra el ruso Alexander Povetkin. O envía los términos con los que se llevará el combate “con efecto inmediato” o se arriesga a quedarse sin la corona.

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/boxeo/20180626/45417252968/ultimatum-a-anthony-joshua-o-pelea-o-se-queda-sin-titulo-mundial.html

Joshua, campeón mundial versión de la WBA, la IBF y la WBO, está en negociaciones para una pelea por la unificación del peso pesado contra el estadounidense Deontay Wilder, invicto como él y detentor del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

“La WBA ha requerido hoy al equipo de Anthony Joshua una respuesta sobre su pelea contra el aspirante oficial, Alexander Povetkin”, ha señalado Gilberto Mendoza, presidente de la WBA, en declaraciones al canal de televisión Sky Sports.

“La WBA ha permitido ha permitido durante más de un mes la prolongación de las negociaciones con Povetkin, permitiendo asimismo negociaciones externas con Deontay Wilder. Parece ser que el equipo de Wilder no ha contestado al contrato enviado para la pela, por lo que solicitamos una fecha para que Joshua combata contra Povetkin con efecto inmediato”,añade Mendoza.

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, ha subrayado su frustración por la no respuesta del grupo de Wilder, y que Joshua podría centrarse ahora en Povetkin. “Basta es basta. Hemos esperado (a Deontay Wilder), hemos sido pacientes, pero Mendoza ha señalado claramente que debemos movernos hacia Povetkin”, ha comentado el mánager.

Joshua está invicto en 21 combates desde su debut profesional en 2013, mientras que Povetkin tiene un balance de 34 victorias y una derrota.

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/boxeo/20180626/45417252968/ultimatum-a-anthony-joshua-o-pelea-o-se-queda-sin-titulo-mundial.html

Deja Tu Comentario

comentarios