agosto 15, 2018

Un gran Oleksandr Usyk se impone a Murat Gassiev

Un gran Oleksandr Usyk se impone a Murat Gassiev

El velada disputada en Moscú, Rusia, el ucraniano Oleksandr Usyk campeón de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) retuvo sus dos cinturones y se proclamó nuevo campeón de los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse al ruso Murat Gassiev. Además, con esta victoria se proclamó campeón del torneo World Boxing Super Series (WBSS) del peso crucero.

https://www.soloboxeo.com/2018/07/21/oleksandr-usyk-se-impone-a-murat-gassiev/

El ucraniano Usyk se distanció en las puntuaciones en los primeros asaltos con cierta comodidad, se mostró muy activo, tirando muchos golpes y moviéndose continuamente. Gassiev tiraba muy poco, solamente intentaba meter golpes de poder.

Los asaltos iban pasando y Usyk seguía mandando con con su jab y con rápidas combinaciones al rostro de Gassiev. El ruso de vez en cuando, conectaba algún que otro golpe contundente, pero eran eclipsados con el continuo golpeo del ucraniano.

Se esperaba que ha medida que fuera avanzando el combate Usyk dejase de moverse y fuese presa de Gassiev, pero el ucraniano mostró una excelente preparación y no dejo de moverse y lanzar manos, ante une Gassiev que no lograba cerrar los espacios.

El el final del combate el Gassiev fue es busca del nocaut pero no encontraba a Usyk y era recibido con continuas manos al rostro, quedando en evidencia ante su público.

Al final del combate el público reconoció la tremenda superioridad de Usyk. Se esperaba un combate muy igualado, pero la superioridad técnica del ucraniano pasó encima de Gassiev y acabó imponiéndose por un contundente 120-108, 119-109, 119-109.

Usyk se proclamó campeón unificado de toda la categoría y consiguió el trofeo Muhammad Ali tras ganar el World Boxing Super Series.

A sus 31 años Usyk, sigue invicto con un récord de 15-0, 11 KOs), mientras Gassiev perdió el invicto y pasó a (26-1, 19 KOs).

Deja Tu Comentario

comentarios