noviembre 24, 2020

Valcarcel hace donativos en Panamá

Valcarcel hace donativos en Panamá

Por: Daniel Alonso

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Paco Valcárcel, hizo una visita relámpago a Panamá para efectuar importantes donativos en la capital panameña.

Valcarcel entregó una significativa donación de equipos al comedor escolar de la parroquia “Palabras de vida eterna”, localizada en las Garzas de Pacora, uno de los lugares más humildes del sector este de la ciudad. Los esposos Máximo y Elizabeth Serna recibieron el donativo.

Además, obsequió implementos para la práctica del pugilismo, a cinco clubes de boxeo aficionado del país. Los beneficiados fueron los clubes de la 24 de diciembre (Lourdes Perea), Santiago de Veraguas (José Atencio), La Chorrera (Rodolfo De León), Puerto Armuelles (Ramiro Gutiérrez) y Barraza (Eduardo Mena).

El alto dirigente boricua estuvo acompañado del presidente del comité de clasificaciones, Luis Pérez; del Director del Instituto Panameño de Deporte, Javier Tejeira, del diputado Edwin Zuñiga y del presidente de la comisión de boxeo profesional de Panamá, Rolando Marcos Hermoso.

“Esperamos que Dios nos de vida y salud para continuare año tras año, trayéndole donativos a Panamá, no solo para la práctica del boxeo, sino también de apoyo a nuestros niños carenciados”, dijo Valcárcel.