noviembre 23, 2020

Velocidad y Furia será el 15 de octubre

Velocidad y Furia será el 15 de octubre

 

Por: Daniel Alonso

Los promotores Porfirio Betegón y Sherwin Johnson anunciaron hoy que presentarán la cartilla “Velocidad y Furia” el sábado 15 de octubre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

En el pleito estelar de esa función, el invicto venezolano Juan “El Niño” Ruíz se enfrenta al colonense José “El Indio” Miranda, quien se convirtió en la atracción de la conferencia de prensa al llegar ataviado con un penacho de indio piel roja.

El lanzamiento del evento se realizó en el restaurante La Tasca de Roberto Durán y contó con la presencia del legendario “Mano de Piedra”, quien alentó a los púgiles que participan de la cartelera, a darle un buen espectáculo a la afición.

En otros combates, el haitiano Evens Pierre choca con Joel Cerrud; Leroy Estrada con Jack Santos y el invicto Barney Arguelles con Ricardo “El Científico” Nuñez.

También se confirmó el retorno de Ricaurte Torrero, el ganador de la segunda edición de la serie televisiva “El Primer Guerrero”, quien chocará con el prospecto bocatoreño Germán “He Man” Jurado.

“Queremos ofrecer a los aficionados panameños un espectáculo de calidad, el cual hemos dedicado a Aurelio Fiengo, presidente de Fedelatin y de la Comisión de Boxeo de Colón”, señaló Betegón.

Los boletos para este espectáculo boxístico serán puestos a la venta a partir del lunes próximo a través de tu boleto, en todos los Blockbusters, desde ocho balboas la entrada general.