diciembre 03, 2020

Venezolanos van en cartilla Díaz vs Melo

Venezolanos van en cartilla Díaz vs Melo

Aunque la pelea entre Edwin “La Pantera” Díaz y Carlos “Shangai” Melo tiene por sí sola el atractivo para llevar mucho público el 3 de junio al Palacio Dorado en la ciudad de Panamá, el promotor Frank Cornejo quiere respaldar ese choque con un soporte de lujo.

Díaz y Melo completarán entre sí una trilogía para definir quien es el mejor exponente del boxeo panameño en las divisiones de menor tonelaje.

La velada “La Hora de la Verdad” incluirá además la presentación de destacados púgiles venezolanos que hacen campaña en Panamá, como Liborio Solís, Ogleydis Suarez, Luis Valero y Jorge Navarro.

Solís, clasificado mundial gallo, combatirá con Ezequiel “El Apache” Asprilla; “La Niña” Ogleydis ante la colombiana Yessica Pérez; Valero ante el santeño Alexander Alonso; y Navarro ante José “El Cazador” Arosemena.

Como si fuera poco, Cornejo incluye a Israel Duffus ante el herrerano Rafael Delgado; a Jesús Muñoz ante Enoc Cedeño y dos pleitos femeninos más entre Noriela Paz vs Janeth Asprilla y Abigail Villar vs Yaditza Pérez.

Los boletos de entrada se han fijado en quince y treinta balboas y serán puestos a la venta a partir del sábado 21 de mayo en el Palacio Dorado, Hotel Arenteiro y Mueblerías San Blas.