noviembre 27, 2020

Vides defenderá título latino ante Cristian Flores

Vides defenderá título latino ante Cristian Flores

Por: Daniel Alonso

El púgil panameño Manuel “El Nivelador” Vides (12-2, 6 KOs) hará la primera defensa de su campeonato latino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 18 de octubre ante Cristian Flores (10-5-1, 5 KOs).

El anuncio fue hecho por el promotor Diego Victoria durante conferencia de prensa realizada en la ciudad de Panamá. “Nos proponemos darle mucha actividad a Vides, quien se proyecta como una de las nuevas figuras del boxeo panameño”, indicó el promotor.

Vides, de 21 años, es el clasificado mundial número 15 en las listas del CMB, posición que estrenará en su combate ante Flores.

Durante la conferencia de prensa, el nicaragüense Cristian Flores llamó telefónicamente desde Costa Rica, donde reside, para indicar que se prepara con ahínco para destronar a Vides. “Sé que es un buen peleador, pero voy a ir a Panamá a quitarle el título y la clasificación”, comentó Flores.

Esto provocó la inmediata reacción de Vides. “Me ha costa mucho llegar hasta las clasificaciones y no pienso perder lo que he ganado. Si él (Flores) se está preparando bien, yo también lo estoy haciendo”, dijo.

El promotor Diego Victoria prepara una kilométrica cartilla de complemento, que podría incluir otros catorce pleitos, incluyendo las presentaciones de Ricaurte “Dinamita” Torrero ante Omar Anderson; y José El Tigre” Forero ante Ezequiel Hamilton.