noviembre 25, 2020

Viktor Postol: «Estoy deseando destruir a Terence Crawford»

Viktor Postol: «Estoy deseando destruir a Terence Crawford»

Viktor Postol y Terence Crawford están en la recta final de su pelea unificatoria de los cinturones wélter Jr del CMB y la OMB, y hacen los últimos análisis.

Postol, poseedor del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, habló sobre los atibutos técnicos de Crawford. «Lo que diferencia a Crawford de muchos otros peleadores son sus habilidades y atributos técnicos. Dede un aspecto mental es un boxeador muy inteligente, siempre usando su mente en el ring, cambiando posturas, siempre adaptándose a diferentes tipos de oponentes».

«Él ha demostrado esto en sus peleas anteriores. Pero eso no significa que él es el mejor que enfrentaré. Creo que Lucas Matthysse es un peleador de más alto nivel que Crawford y todo el mundo sabe cómo terminó mi pelea con Matthysse, con un nocaut y el cinturón del WBC alrededor de mi cintura. Y eso es exactamente donde el cinturón del WBC permanecerá después de mi pelea con Crawford el 23 de julio. Justo arriba del cinturón de WBO. Yo estoy deseando destruir a Crawford, destruir su récord perfecto y destruir su reinado como campeón del mundo», dijo Postol.

También su entrenador Freddie Roach analizó y elogió a Terence Crwford, aunque no ve problemas para poder ganar la pelea. «Crawford puede boxear y moverse y es un muy buen peleador. Creo que ambos peleadores son boxeadores muy completos y ambos tienen buenas historias de amateur y buenas profesionales.

Terence-Crawford-vs-Viktor-Postol
Terence Crawford (izq) y Viktor Postol (der)

«Tienen un adversario común, Hank Lundy. Crawford lo noqueó, pero cuando peleamos contra él hace cuatro años y ganamos una decisión, Lundy estaba en su cima. Y solo porque estoy impresionado de Crawford no significa que estoy intimidado por él. Viktor lo bajará tal como lo hizo con Matthysse. Él tiene mucha paciencia que viene de la experiencia. Va a romper a Crawford ladrillo a ladrillo, con sus jabs y sus golpes al cuerpo».

«Viktor no deja nada a la suerte. Nadie trabaja más duro en el gimnasio que Viktor. Doy mucho crédito a Crawford por tomar esta pelea. Pero valentía sólo te llevará tan lejos en este juego y en esta pelea no llevará a Crawford en el círculo de ganadores.»

Fuente: http://www.univision.com/deportes/boxeo/viktor-postol-estoy-deseando-destruir-a-terence-crawford