noviembre 28, 2020

Viloria, muy superior a Segura

Viloria, muy superior a Segura

http://www.oem.com.mx/esto/default.aspx

MANILA, Filipinas.- El hawaiano Brian Viloria hizo una pelea ofensiva apoyado en una gran condición física, para derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto al mexicano Giovanni Segura, y así retener el campeonato mosca de la Organización Mundial de Boxeo, en su primera defensa.

La pelea concluyó cuando en un cambio de golpes, Viloria conectó durísimo gancho de izquierda a la mandíbula del mexicano, quien acusó el castigo y se fue hacia un lado, muy lastimado. En ese momento el árbitro Samuel Viruet decidió para las acciones y darle la victoria al campeón estadounidense, que dominaba el encuentro.

Segura, que subió al ring como campeón minimosca de la AMB y de la OMB, tenía el ojo derecho cerrado y monstruosamente inflamado por los golpes del hawaiano.

Giovanni presentó oposición en los primeros asaltos, pero del quinto en adelante era visible que se resentía por el castigo recibido, principalmente potentes combinaciones de izquierda y derecha al rostro. En los rounds sexto y séptimo era completo el dominio de Viloria, mientras que el guerrerense avecindado en Bell Gardens, California iba en reversa.