noviembre 30, 2020

Walter Tello: Las condiciones hablaran por mí

Walter Tello: Las condiciones hablaran por mí

PANAMA.- Mientras Carlos “Shangai” Melo asegura que en esta nueva oportunidad derrotará más claramente a Walter Tello, éste dijo haber cumplido una gran preparación y que sus condiciones hablarán por él.

Los ex retadores mundialistas Melo y Tello protagonizan la función denominada “La Revancha” organizada por Diego Victoria para el martes 15 de marzo en el Hotel Veneto de esta ciudad capital y en la cual estará en juego el campeonato nacional de los mínimos.

En la última conferencia de prensa realizada hace apenas unos minutos, ambos pugilistas manifestaron confianza en la victoria y aunque no se profirieron insultos ni diatribas, dejaron establecida su seguridad en el triunfo. “Ya yo le gané una vez y lo volveré a hacer para demostrar que soy el mejor 105 y 108 que hay en Panamá”, advirtió Melo.

El “Ratón de Oro” Tello dijo estar muy motivado para este choque y dedica su pelea a su pequeña hija Isai, de apenas un mes de nacida.

El promotor Victoria confirmó los otros siete pleitos que conforman la función, entre los que destacan el debut profesional de Israel Duffus ante Henry Salazar se Costa Rica; la presentación del invicto mediano radicado en Canadá, Richard Reittie ante el colonense Carlos Jiménez; y un combate femenino entre Noriela Paz y Damiana Durán.

Además, Everardo Castillo choca ante Javier Coronado; Humberto “Chino” Peña ante Dirceu Cabarca; y José “El Tigre” Forero ante Hernán Cortéz.

Mañana viernes, a las dos de la tarde en la Clínica de la Comisión de Boxeo Profesional en Juan Díaz se cumplirá el examen médico y el pesaje oficial se realizará el lunes a las cuatro de la tarde en el Hotel Veneto.

Los boletos están de venta en todos los Blockbusters.