noviembre 27, 2020

Walters sobre Marriaga “habla mucho y le voy a callar la boca con golpes”

Walters sobre Marriaga “habla mucho y le voy a callar la boca con golpes”

Prensa AMB. 11 de junio.- Nicholas Walters confesó que no recuerda la pelea ante Miguel Marriaga en el pre olímpico de Guatemala en 2008, pero el súper campeón pluma 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo dijo claramente que está listo para ganar este sábado ante el colombiano en la pelea de ambos en el Madison Square Garden en Nueva York.

waltersbyamb04

“Entrenando duro, preparándonos para una gran pelea este sábado. Voy a hacer una gran pelea, porque es un gran rival, invicto y el me ganó en el amateur y habla mucho y le voy a callar la boca con golpes”, dijo después de cumplir el entrenamiento público.

Marriaga fue el verdugo de la primera pelea del clasificatorio de Guatemala, que otorgaba boletos a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Ganó 14-9 y Walters quedó sin el chance a ir a la cita de verano, sin embargo en Nueva York le dijo a la prensa “puede que Marriaga me haya vencido, pero eso fue en el amateur que son peleas a cuatro rounds. El sábado estaremos peleando a doce rounds, él puede traer su estilo, lo que quiera, yo traeré el mío”.

Luego el monarca mundial sentenció de forma categórica, “He entrenado para ganar por nocaut. Voy a destruirlo”.

Por su parte, Marriaga no le dio importancia a las palabras del campeón y aseveró que tiene todo para volver a vencerlo el sábado. “Tengo la fuerza y la inteligencia para ganarle, y eso usaré para vencerlo. Después que le gané, otra vez, el sábado entonces buscaré la forma de unificar”.

Este jueves será la conferencia de prensa en Nueva York, y el pesaje se cumplirá el viernes.

Texto: Hilmar Rojas Erazo