junio 17, 2019

Whyte noqueó de forma brutal a Chisora en Londres

Whyte noqueó de forma brutal a Chisora en Londres

El Campeón Plata pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Dillian «The Body Snatcher» Whyte, defendió con éxito su título al noquear, de forma impresionante en el round 11, a su viejo rival Derek «Delboy» Chisora, en una pelea de revancha que volvió a ganar y tuvo lugar este sábado, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

http://notifight.com/whyte-noqueo-de-forma-brutal-chisora-en-londres/

Whyte golpeó brutalmente a Chisora con un enorme gancho de izquierda para resolver su enfrentamiento de revancha, que hasta ese momento había sido palpitante como en la primera pelea de hace dos años. Whyte también se impuso esa pelea, pero este sábado dejó clara su superioridad.

Chisora estaba ganando en dos de las tres tarjetas de los jueces, a pesar de tener dos puntos deducidos, en el momento del nocaut. Pero la victoria de Whyte completó un estelar 2018 en el que también derrotó a Lucas Browne y Joseph Parker.

El próximo año, su objetivo de competir por un título mundial de peso pesado parece más cercano, y puede llegar el 13 de abril contra su antiguo oponente Anthony Joshua, quien todavía está persiguiendo a Deontay Wilder.

La emocionante pelea que organizaron Whyte y Chisora en 2016 continuó inmediatamente en el round 13 de su rivalidad: Chisora salió de su rincón como un tren, pero Whyte lo cubrió dos veces con las manos derechas y le sacudió las piernas.

Antes de que terminara el primer round de esta segunda pelea, Chisora estaba de vuelta en la cara de su rival, azotando su mano derecha, pero tuvo que agacharse debajo de un gancho de izquierda colgado de la cadera.

Después de un segundo round en el que Chisora presionó hacia adelante y Whyte intentó contraatacar, ambos hombres se enredaron en la cuerda superior. El árbitro regañó a Chisora tras la campana.

Chisora continuó desatando poderosos ganchos, por lo que Whyte, a veces, tuvo que cubrirlos y absorberlos. Una pelea salvaje estalló en el tercer asalto mientras se colocaban golpes de pecho a pecho a un ritmo notable.

El ritmo de trabajo de Chisora y sus golpes al cuerpo fueron impresionantes y, en los momentos finales del quinto, golpeó a Whyte en la cabeza con un gancho de izquierda.

El físico en el que se había esculpido Chisora, bajo la atenta mirada de su antiguo rival y nuevo manager, David Haye, estaba pagando dividendos cuando Whyte mostró los primeros signos de fatiga.

Haye estaba de pie junto al ring junto a Tony Bellew, hasta hace poco su enemigo amargo, ambos gritando por Chisora.

Whyte parecía contento de permanecer en gran parte en el pie trasero, incluso cuando surgían aberturas para marchar hacia su oponente.

En el octavo, el ritmo de Chisora se desaceleró y su primer punto fue deducido por un golpe bajo. La naturaleza de ida y vuelta de esta rivalidad continuó a medida que se escabullían, pero, en el 11, se determinó un segundo punto de la puntuación de Chisora como castigo por usar su codo.

Momentos después, ambos lanzaron golpes simultáneamente y Whyte aterrizó con más fuerza, terminando la pelea y su enemistad con Chisora. El final del combate se produjo a los 1:56 minutos de ese round 11.

Con esta victoria, Whyte elevó su palmarés a 25-1, con 18 nocauts, mientras que Chisora vio esfumarse la posibilidad de cobrarse la venganza, dejando su palmarés en 29-9, con 21 nocauts. En el momento del KO, Chisora estaba arriba en dos tarjetas 95-94, mientras que Whyte estaba arriba 95-94 en la tercera tarjeta.

EDWARDS VENCE AL NICA ROSALES PARA CORONARSE
El inglés Charlie Edwards se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al destronar al nicaragüense Cristofer «Látigo» Rosales, quien fracasó en segunda defensa de la corona, en uno de los principales combates de una interesante cartelera que fue organizada por la empresa Matchroom Boxing, que se llevó a cabo este sábado en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Rosales llegó a este combate como amplio favorito, después de victorias sobre el japonés Daigo Higa en abril y Paddy Barnes en agosto, pero este sábado, se vio superado por un boxeador inteligente, técnico, que se desplazó con precisión para imponerse por decisión unánime 118-110, 117-111 y 116-112 en las tres tarjetas de los jueces.

En este combate, Rosales no llegó en plenitud de condiciones. Se vio distante en esas dos peleas de título mundial anteriores, y fue superado con mucha consistencia, por un Edwards que fue vencido, en su primera oportunidad de título mundial, por el filipino John Riel Casimero.

En los primeros rounds, Rosales lució bastante bien. En el primero, propuso en el combate, fue para adelante, buscando el golpeo al cuerpo de Edwards. Sin duda alguna, fue un buen arranque de pelea para el nicaragüense.

En el segundo, Rosales se mantiene al frente de la ofensiva, pero ojo al final del round llega una derecha dura que lo desajustó por completo.

En el tercero, Edwards se ve un poco mejor asentado, desplazándose en el ring, y conectando con certeza su golpeo. Se ve mejor el inglés, conectando con mucha corteza y parando en seco la ofensiva del peleador nicaragüense.

En el cuarto, Edwards gana de calle el round, con excepción de un poco ofensiva mostrada por Rosales. Edwards se desplaza con inteligencia, contragolpea, y no se queda en la zona de peligro.

Edwards toma la ventaja en el quinto round. Se ve mejor, golpeando, frente a un Rosales que tiene como principal objetivo ganar por la vía del nocaut.

En el sexto, el peleador inglés se mueve con inteligencia, golpeando a Rosales mientras se desplaza en el ring. No resulta un rival fácil para el peleador nicaragüense.

Choque de cabezas y sangra Edwards en el séptimo. Sin duda, se ve un mejor trabajo de Rosales, quien está tratando de restar la velocidad del retador inglé, con el duro golpeo al cuerpo.

Rosales con una mejor labor en este octavo round. Buen golpeo al cuerpo, y demuestra que su poder causa preocupación en el peleador inglés.

En el noveno, Rosales con golpes de poder, pero Edwards responde bien en el cierre del round. Edwards sangrando a mares en este round por un choque de cabezas en el inicio del asalto.

Edwards cierre mejor el décimo round, Lo gana de forma ajustada, es una pelea complicada para el nicaragüense porque el inglés no ha sido un blanco fijo, llegó en tremendas condiciones físicas a este combate.

En el round 11, más activo Edwards en este asalto y cierra mejor el 12, para marcar una cómoda difencia en las tres tarjetas de los jueces, aunque quizás las diferencias de 118-110, 117-111 y 116-112 fueron un poco exageradas, pero indiscutiblemente el inglés hizo un mejor trabajo para coronarse ante sus aficionados.

Con este resultado, Edwards se corona en su segunda oportunidad de título mundial, para elevar su palmarés a 14-1, con 6nocauts. En cambio, Rosales cayó a 28-4, con 19 nocauts, perdiendo la corona en apenas la segunda defensa y dejando a Nicaragua con apenas un Campeón Mundial, Félix Alvarado, el titular minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

PRICE SUPERÓ A LITTLE
En otros resultados de esta cartelera, el peso pesado David Price (23-6, 19 nocauts) noqueó en el cuarto round a Tom Little (10-7, 3 nocauts), mientras que el peso pesado francés Carlos Takam (36-5-1, 28 nocauts) noqueó en el séptimo round a Senad Gashi (17-2, 17 nocauts).

El olímpico semipesado Joshua Buatsi (9-0, 7 nocauts) liquidó en el primer round a Renold Quinlan (12-4, 8 nocauts), enviándolo dos veces a la lona. Por su parte, el británico peso pluma Ryan Walsh (23–2-2, 11 nocauts) venció por decisión dividida a Reece Bellotti (13-2, 11 nocauts).

Fuente: http://notifight.com/whyte-noqueo-de-forma-brutal-chisora-en-londres/

Deja Tu Comentario

comentarios