noviembre 27, 2020

Wilder: Estoy listo para ir a Rusia

Wilder: Estoy listo para ir a Rusia
El invicto campeón mundial de peso completo del CMB, Deontay Wilder, fue anfitrión de una sesión de ejercicios para los medios el pasado martes en el Gimnasio Skyy en Northport, Alabama. Mientras se prepara, luego de convertirse en el primer campeón de peso pesado estadounidense reinante en mucho tiempo, deberá viajar a Rusia para defender su título.
El sábado, 21 de mayo Wilder (36-0, 35 KOs), de Tuscaloosa, Ala., pondrá su título mundial en la línea contra el ruso retador obligatorio, Alexander Povetkin (30-1, 22 KOs), en Moscú.
WILDER-POVETKIN
Deontay Wilder vs Alexander Povetkin
«Mi expectativa es, por supuesto, ganar para volver con la victoria a Estados Unidos. Esta es una gran pelea, no sólo para mí, para los Estados Unidos. Es como Rusia vs Estados Unidos. He estado recibiendo nada más que comentarios positivos de los aficionados de todo el mundo. Incluso si no eran un fan de Deontay Wilder lo son ahora por esta pelea. Espero que pueda ganar para que permanezcan fans de Deontay Wilder después de esta pelea. Creo que es una gran pelea. Creo que es una gran oportunidad ir a Rusia a defender mi título», sostuvo el campeón.
Por: Gabriel F. Cordero