diciembre 16, 2019

Wilder gana la revancha con impresionante KO sobre King Kong

Wilder gana la revancha con impresionante KO sobre King Kong

El peso pesado estadounidense Deontay Wilder (42-0-1, 41 KOs) noqueó espectacularmente al cubano Luis «King Kong» Ortiz (31-2, 26 KOs) en el séptimo asalto, logrando así la décima defensa de su campeonato mundial pesado del CMB.

La pelea fue celebrada en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Ortiz estaba ganando por puntos los asaltos, haciendo el trabajo necesario, mientras que Wilder prácticamente estaba esperando el momento preciso para conectar su mortífero golpe y acabar con su rival.

Así, al llegar el séptimo, el cubano lucía cómodo con su estrategia pero bastó un solo derechazo de Wilder al rostro de King Kong para finiquitarlo. El árbitro, Kenny Bayless, decretó el KO a los 2:51 min del séptimo round.

En la entrevista posterior a la pelea, Wilder dijo que se enfrentará a Tyson Fury por la revancha posiblemente en el mes de febrero.

La primera vez que se enfrentaron Wilder y Ortiz fue en marzo del 2018 donde el cubano superó un knockdown en el quinto asalto para luego poner a Wilder al borde de una caída en el séptimo asalto. Pero más adelante, en el décimo asalto, «El Bombardero de Bronce» noqueó a Ortiz.

Deja Tu Comentario

comentarios