diciembre 02, 2020

Wilder noquea a Molina en primera defensa del título pesado

Wilder noquea a Molina en primera defensa del título pesado

En un combate que resultó más largo de lo que se esperaba, Deontay Wilder (34-0, 33 KOs) venció por KO en el noveno asalto al mexicano-estadounidense, Eric Molina (23-3, 17 KOs).

Para el asombro de todos, Molina tuvo sus buenos momentos dentro de la pelea sobre todo en los momentos que Wilder estaba peleando a media máquina.

wilder-liakhovich-results-1811739130
Una vez que Wilder decidió ir a la ofensiva, logró conectar bien a su rival derribándolo en el 4to asalto. Molina valientemente se reincorporó y enseguida sonó la campana. En el 5to round, Wilder tumbó en dos ocasiones a su oponente. El combate siguió hasta que, finalmente, en el noveno round, Wilder conectó con todo su poderío el rostro de Molina quien cayó a la lona aparatosamente por lo que el árbitro ni siquiera tuvo que contar para decretar el KO a favor de Wilder. El tiempo oficial fue de 1:03 min de dicho asalto.

Wilder logra así la primera defensa de su título pesado del CMB que ganó ante Bermane Stiverne.

En otro combate, el boricua José Pedraza se convirtió en campeón mundial súper pluma de la FIB al vencer por decisión unánime, en una excelente presentación, al ruso Andrey Klimov.

Por: Cristi Tapia @CristiTapiaR