septiembre 20, 2018

Wilder vence por KOT a Ortiz en espectacular combate

Wilder vence por KOT a Ortiz en espectacular combate

En un espectacular combate de pesos pesados, el estadounidense Deontay Wilder (40-0, 39 KOs) logró una victoria por KO técnico en el décimo round sobre el cubano Luis “King Kong” Ortiz (28-1, 24 KOs) quien vendió muy cara su derrota. Wilder retiene así su campeonato mundial pesado del CMB.

Los primeros asaltos de la pelea fueron de poca emoción pero las acciones tuvieron un giro de 180 grados a partir del quinto asalto cuando un bombazo de Wilder envió a la lona a Ortiz en los últimos segundos. El sexto round fue emocionante, hubo golpes explosivos de parte y parte para el deleite de los fanáticos presentes en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. En el séptimo asalto “King Kong” Ortiz volteó la tortilla y puso muy mal a Wilder quien parecía que iba a caer pero pudo sobrevivir hasta que sonó la campana. El octavo asalto fue espectacular también, con un Ortiz presionando a Wilder quien lucía sumamente agotado. Ortiz nunca pudo finiquitar su ataque y eso le costó la victoria. En el décimo round ambos boxeadores se conectaron fortísimo llevándose Ortiz la peor parte. A los pocos segundos en el mismo décimo asalto Wilder derribó a Ortiz quien se pudo incorporar pero segundos después volvió a caer por lo que el árbitro, David Fields, detuvo las acciones, declarando ganador por KO técnico a Wilder.

Foto: @ShowtimeBoxing

Esta es la séptima defensa exitosa que realiza Wilder y ahora deberá esperar el resultado del combate entre Anthony Joshua y Joseph Parker del 31 de marzo para saber qué sigue para él.

Por: Cristi Tapia

Deja Tu Comentario

comentarios