diciembre 16, 2018

Wilder y Fury empatan en un intenso combate

Wilder y Fury empatan en un intenso combate

El evento principal de la noche entre el estadounidense Deontay Wilder (40-0-1, 39 KOs) y el británico Tyson Fury (27-0-1, 19 KOs) superó las expectativas. La pelea realizada en el Staples Center de Los Ángeles, California fue interesante e intensa.

Fury demostró buena técnica y defensa, haciendo fallar en muchas ocasiones al bombardero de bronce. Wilder mostró poder y prueba de ello fueron las dos ocasiones en que derribó a Fury, en el noveno y duodécimo asalto, respectivamente.

Esas dos caídas fueron claves para Wilder  y son la razón por la que siente que ganó la pelea. como pudimos ver después del choque en la entrevista. Por su parte, Fury también siente que hizo lo suficiente para ganar y que tiene mérito de haberse levantado las dos veces que fue derribado. Lo cierto es que ya se está hablando de una revancha entre estos dos gigantes del ring. Se hablaba de una pelea entre el ganador de este combate y el también campeón pesado Anthony Joshua, pero luego del empate, se ve más probable una revancha entre Wilder y Fury.

Las tarjetas fueron las siguientes: 115-111 Wilder, 114-110 Fury y 113-113.

Deja Tu Comentario

comentarios