diciembre 03, 2020

Wilfredo Vázquez Jr. confiado en su victoria

Wilfredo Vázquez Jr. confiado en su victoria

Primera Hora http://www.primerahora.com/

El campeón supergallo Wilfredo Vázquez Jr., salió ayer por la mañana junto con su equipo de trabajo rumbo a Las Vegas para su enfrentamiento del próximo sábado contra el mexicano Jorge “Travieso” Arce.

“Me siento supersatisfecho con el trabajo hecho en el gimnasio, en estas semanas de entrenamiento. En cuanto al peso y la estrategia que llevaremos, superamos todas las expectativas”, indicó el campeón de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Todo mi equipo de trabajo está muy animado y listo para junto a mí traer ese gran triunfo para Puerto Rico”, agregó Vázquez, Jr., en un comunicado de prensa

Mientras tanto, el ex triple campeón Wilfredo Vázquez, padre, indicó que la madurez que ha adquirido su hijo como boxeador y la disciplina en su preparación serán la carta de triunfo sobre Arce.

“‘Papito’ es un ratón de gimnasio, nunca falla a sus compromisos y siempre supera los retos que le pongo durante el entrenamiento. Su técnica, estámina y pegada serán veneno para Arce”, agregó.