Mayo 22, 2017

Yafai dominó a Muranaka para retener el título supermosca AMB

Yafai dominó a Muranaka para retener el título supermosca AMB

El invicto campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, el inglés Khalid Yafai, cumplió con la primera e defensa de su título, al derrotar por decisión unánime al japonés Suguru Muranaka, en la pega estelar de una función que se realizó este sábado en la Arena Barlaycard de Birmingham, Reino Unido. La pelea fue promocionada por Matchroom Boxing.

👤NotiFight 

Yafai cumplió cómodo con la primera defensa de su corona, al doblegar al japonés Muranaka con ventajas de 118-108, 119-107 y 119-107 en las tres tarjetas de los jueces. Fue una victoria clara de Yafai, quien demostró más velocidad, potencia y mejor boxeo que el retador asiático.

Yafai envió a la lona a Muranaka en el segundo round, para imponerse y mejorar su record a 22-0, con 14 nocauts en el pugilismo rentado. En cambio, Miranaka vio caer su palmarés a 25-3-1, con 8 nocauts.

En esta misma cartelera, el inglés Sam Eggington (21-3, 13 nocauts) se anotó un espectacular nocaut en el décimo round sobre el español Ceferino Rodríguez (24-2, 12 nocauts), en un duelo que estuvo en juego el título welter EBU.

Por su parte, el supergallo Gamal Yafai (12-0, 5 nocuts) envió seis veces a la lona a Sean Davis (12-1, 0 KOs) en ruta a una victoria por la vía del nocaut en el séptimo round, mientras que el exretador a título mundial Frankie Gavin (24-3, 14 KOs) venció por la vía de los puntos en ocho rounds a Renald Garrido (18-15-1, 3 nocauts).

Deja Tu Comentario

comentarios