noviembre 28, 2020

Zaleta: Mejor que nadie crea en mí

Zaleta: Mejor que nadie crea en mí

 

El chihuahuense Víctor Zaleta sabe que va a una durísima pelea contra el legendario argentino Omar Narváez, pero se tiene confianza y asegura que dará una grata sorpresa, el 12 febrero en Monte Hermoso, Buenos Aires.

Zaleta tratará de destronar como campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, a Narváez, quien tuvo un largo reinado como monarca mosca, y es considerado uno de los grandes púgiles en la historia de Argentina. 

El mexicano declaró que ante Omar «no me den por muerto. Cuando derroté a Gilberto Keb, José Antonio Aguirre y Éric Ortiz se pensaba que yo iba a perder y fue todo lo contrario. Hago una buena preparación para traerme ese cinturón».

Recalcó que «no soy favorito, eso me queda claro, estoy acostumbrado a no serlo. Aunque no lo crean eso me impulsa, me hace crecerme al castigo. Mi carrera matinal la hago al lado de expertos tarahumaras».

Zaleta comentó que el hecho de haberse enfrentado a rivales con mucha lona recorrida «me sirvió para ver mis verdaderos alcances. Como todo peleador quiero una corona universal».

Víctor sostuvo que «Narváez es muy difícil, lleva varias peleas de cetro mundial y tuvo un brillante paso en el amateurismo. Yo tengo hambre de título mundial y lo venceré por cualquier vía. Estoy acostumbrado a que nadie crea en mí y luego a tapar bocas».